Viral

Tenía calor, pidió un kilo de helado pero se encontró con una desagradable "sorpresa" dentro

El joven compartió en sus redes sociales el momento poco agradable que le tocó pasar. La imagen se volvió viral en minutos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de enero de 2022 | 13:46

El país entero está atravesando unas intensas e infumables temperaturas, y mientras algunos disfrutan de la pileta, una ducha fría o del río, otros optan por recorrer heladerías para conseguir algo fresco y hacer que el calor sea más llevadero. 

Es por eso que un joven decidió pedir un kilo de helado de una reconocida marca, y una vez que llegó a casa, comenzó a comer para poder zafar un poco más del calor, hasta que repentinamente frenó porque se dio cuenta que dentro del pote de helado había algo que le quitó el apetito

"Es un bicho que le dicen tijereta" aseguró el joven salteño a quien se le arruinó el día luego de ese desagradable momento. Y para que esto no le ocurra a otra persona, decidió publicarlo en sus redes sociales, donde contó qué fue lo que se encontró y en qué cadena de helados compró el producto.

Su publicación se hizo viral en pocos segundos y también acumuló un sin fin de comentarios de otros vecinos a los que les había pasado lo mismo. "A mi también me tocó 2 veces eso, pensé que era coincidencia nomas", agregó otro joven.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último