Viral

"Tengo una joya de candidato": Una mamá trató de hacerle el gancho a su hijo con una influencer mendocina

Se trata de la tiktoker Clara Cremaschi, quien hace poco terminó una relación, y es por eso que cientos de jovenes intentan conquistarla.

17 de agosto de 2022 | 16:08

En algunas sociedades asiáticas, al menos por lo que hemos visto en películas y series, los padres de diferentes familias negocian por el matrimonio de sus hijos, desde muy corta edad, y en Argentina, una madre quiso copiar un poco la idea, ofreciéndole a una influencer mendocina a su hijo

Una mujer, mamá de un chico tiktoker, se enteró que una reconocida personalidad de la app china cortó con su pareja, y desde entonces cientos de chicos han intentado "gastar una bala" intentando conquistarla, por eso la señora aprovechó e intentó presentarle a su hijo, que según ella es "joya de candidato". 

En un video de la red social china, desde la cuenta del usuario @mateo.campana, su madre le "usurpó" el teléfono para convertirse en suegra de Clara Cremaschi, una reconocida influencer de Mendoza. "Hola Clara, me enteré que te peleaste con tu novio" comienza la mujer, casi con un tono de dolor. 

@mateo.campana #pegar un video de @claricremaschi ♬ sonido original - mateocampana

Mirando directamente a la cámara, y como si fuese una vendedora que logra que el cliente compre lo que sea, la mujer empezó: "Lo siento de corazón, pero necesito decirte algo, tengo una joyita de candidato. 16 años, 5 año del secundario, 9.87 de promedio. Habla 4 idiomas u algún otro, español, inglés, alemán, italiano y alguna otra pelotudes más". 

En el medio de la grabación, la "joyita" agarró a su madre y le preguntó "qué estaba haciendo", pero ella, compenetrada, le dijo que estaba hablando con Clarita, y siguió con su mensaje, pero, al final terminó saliendo a la luz la verdadera intención de la mujer tiktokera

"Joya total, rescata animales, ayuda a adultos mayores a cruzar la calle, levanta niños" siguió llenando de elogios a su hijo, pero, casi desesperada, le pidió algo de ayuda a la mendocina: "Si a vos no te sirve, a alguna amiguita que le sirva, necesito ubicarlo".

@mateo.campana #pegar un video de @gerardpique1712 ♬ Thiên Thần Tình Yêu - RICKY STAR

El video se viralizó y una gran cantidad de usuarios, que se preguntaban por ese tan bien vendido candidato, llenaron de comentarios, y entre ellos, la chica tan deseada por la madre y el hijo: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJWJQJWHJAHSSHHSHSHSHAHAHA LEVANTA NIÑOS DE LA CALLE, te queremos mateo".

Para aquellos que no conocen a Clara Cremaschi, se trata de una reconocida tiktoker y streamer de Mendoza, quien a raíz de videos en la red social china, comenzó a ganar una gran cantidad de seguidores, principalmente por sus trends de música

@claricremaschi

Si lo hacen etiquetenme :) // . ig: clari_cremaschi

♬ Traductor - Tiago PZK & Myke Towers
@claricremaschi #tutuca ♬ V16 - Martinwhite

@claricremaschi #borrador ♬ La Llevo Al Cielo - Chris Jedi & Anuel AA & Chencho Corleone & Ñengo Flow

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último