#Policiales

"Tengo ataques de pánico, el oído sordo": la moza golpeada en la Arístides tras la liberación de uno de los acusados

Uno de los detenidos por la agresión a la moza de calle Arístides fue liberado. Carlos Angulo seguirá imputado. el agresor directo, José Luis Pericoli, permanece en la penitenciaria.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de marzo de 2023 | 13:19

Uno de los detenidos por la agresión a la moza de calle Arístides fue liberado, Carlos Angulo, aunque seguirá imputado. El agresor directo, José Luis Pericoli, permanece en la penitenciaria.

La fiscalía de homicidios liberó a uno de los imputados por la agresión a la joven moza que trabajaba en calle Arístides.

Carlos Angulo, de 39 años, quedó en libertad, ya que según la investigación no habría participado en la agresión, sino que habría intentado separar a quienes estaban en la riña.

Pese a eso, seguirá imputado por lesiones graves dolosas por el momento.

El otro de los detenidos, quien quedó registrado por las cámaras de seguridad cuando estrelló un vaso de vidrio en la cabeza de la mujer, seguirá en la cárcel.

José Luis Pericoli, de 35 años, seguirá en prisión a la espera de la audiencia de prisión preventiva imputado por lesiones graves dolosas.

La joven compartió un doloroso tuit

La joven agredida, Agustina Tramontana, compartió un doloroso tuit con respecto a la liberación de Angulo.

"Pasemos a hablar del momento donde me arruina, tengo más de 20 puntos, ataques de pánico, no duermo, no salgo a la calle por miedo, no puedo verme en un espejo, tengo el oído izquierdo sordo y ahora mis agresores tienen su libertad y posiblemente no les queden antecedentes".

El hecho: dos hombres atacaron a una moza en la Arístides 

Un episodio de extrema violencia tuvo lugar este martes durante la madrugada en la calle Arístides Villanueva cuando dos hombres agredieron brutalmente a una moza. Le pegaron con un vaso en la cara y le provocaron un corte, el cual derivo en 20 puntos que la joven ahora tiene en su rostro.  

El hecho ocurrió en bar ubicado en calle Arístides entre Rodríguez y Tiburcio Benegas pasadas las 3 de la mañana de este martes. 

Dos sujetos de 35 y 40 años estaban en Maldito Perro, bar donde la joven trabajaba de moza y, según rumores, se habría generado una pelea entre dos bandas, cuando la moza quiso intervenir recibió el golpe con el vaso. 

En tanto, personas que vieron lo sucedido fueron detrás de los hombres, los golpearon y los redujeron hasta que llegó la Policía. Ambos quedaron detenidos. 

Este miércoles, completamente compungida, habló la chica agredida. Lo hizo en su perfil de la red social Facebook y contó las consecuencias de aquel atroz ataque que sufrió.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último