😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Solidaridad

Tendrá su tratamiento y agradece a los mendocinos

Un tiempo atrás, una mendocina denunció a través de la plataforma Change.org que su prepaga no le cubría el tratamiento. Luego de una larga lucha, hoy tiene su medicación.

10 de junio de 2017 | 10:41

Laura Marsano es mendocina y desde hace 3 años padece de esclerosis múltiple. Hace un mes, a través de la plataforma Change.org, había denunciado que su prepaga no cubría su tratamiento, y había solicitado la solidaridad de los mendocinos para firmar una petición para exigirle a la obra social el cumplimiento del mismo.  

Hoy, Marsano publica nuevamente en Change.org pero esta vez con buenas noticias. La prepaga ha adquirido el medicamento para tratar la esclerosis múltiple y aprovecha a agradecer a todos los que firmaron su petición. Compartimos su mensaje:

"Luego de una larguísima lucha y espera, tras meses de nada saber, al fin nos enteramos que Sancor Salud ha adquirido el medicamento para tratar la Esclerosis Múltiple. Quiero agradecer infinitamente a cada persona que firmó, que me contactó para darme su cariño y apoyo, ofrecerme algo y sobre todo que entendió que mi reclamo era justo y que servía para despertar conciencia sobre la situación de los enfermos crónicos. Agradezco el apoyo, contención y profesionalismo del Estudio González Landa y Caroilo, sin cuya ayuda inmensa nada hubiese sido posible. A las personas que no conozco, a quienes padecen mi enfermedad, a mis inmensos amigos, familia, compañeros de trabajo, hermosos alumnos y familias, y en especial a mi esposo e hijo sin cuya presencia jamás hubiese luchado. No elegimos como enfermar, ni cómo intentar curarnos. Sí podemos elegir ser justos y solidarios como País. Que no pase esto nunca más!!!!!!! Dios los bendiga."

Mendocina denuncia a prepaga por no cubrir su tratamiento por esclerosis múltiple

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último