😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Tendrá su tratamiento y agradece a los mendocinos

Un tiempo atrás, una mendocina denunció a través de la plataforma Change.org que su prepaga no le cubría el tratamiento. Luego de una larga lucha, hoy tiene su medicación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de junio de 2017 | 10:41

Laura Marsano es mendocina y desde hace 3 años padece de esclerosis múltiple. Hace un mes, a través de la plataforma Change.org, había denunciado que su prepaga no cubría su tratamiento, y había solicitado la solidaridad de los mendocinos para firmar una petición para exigirle a la obra social el cumplimiento del mismo.  

Hoy, Marsano publica nuevamente en Change.org pero esta vez con buenas noticias. La prepaga ha adquirido el medicamento para tratar la esclerosis múltiple y aprovecha a agradecer a todos los que firmaron su petición. Compartimos su mensaje:

"Luego de una larguísima lucha y espera, tras meses de nada saber, al fin nos enteramos que Sancor Salud ha adquirido el medicamento para tratar la Esclerosis Múltiple. Quiero agradecer infinitamente a cada persona que firmó, que me contactó para darme su cariño y apoyo, ofrecerme algo y sobre todo que entendió que mi reclamo era justo y que servía para despertar conciencia sobre la situación de los enfermos crónicos. Agradezco el apoyo, contención y profesionalismo del Estudio González Landa y Caroilo, sin cuya ayuda inmensa nada hubiese sido posible. A las personas que no conozco, a quienes padecen mi enfermedad, a mis inmensos amigos, familia, compañeros de trabajo, hermosos alumnos y familias, y en especial a mi esposo e hijo sin cuya presencia jamás hubiese luchado. No elegimos como enfermar, ni cómo intentar curarnos. Sí podemos elegir ser justos y solidarios como País. Que no pase esto nunca más!!!!!!! Dios los bendiga."

Mendocina denuncia a prepaga por no cubrir su tratamiento por esclerosis múltiple

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último