😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Temporal en Buenos Aires: Padre e hijo murieron electrocutados

El hecho sucedió en el partido de Tres de Febrero, ciudad que sufrió varios daños.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de abril de 2018 | 20:56

El intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, confirmó que padre e hijo murieron electrocutados durante el temporal que sucedió en Buenos Aires.

La Policía confirmó que ambos entraron en contacto con una puerta de chapa que estaba electrificada y fallecieron en el acto.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Paul y Abel Ezequiel Apud, de acuerdo a un comunicado del propio intendente. 

Esta madrugada en medio de las fuertes lluvias, ambos entraron en contacto con una puerta de chapa que estaba electrificada y murieron en el acto.

"Murieron al tocar una puerta de chapa. Las víctimas eran padre e hijo, tenían 42 y 17 años", dijo el intendente.

Y agregó: "Una vez que se conoció la dura noticia el equipo de desarrollo humano y de Apoyo a la Víctima se puso a disposición de los familiares".

Por otra parte, en Tres de Febrero un enorme cartel publicitario se derrumbó y destrozó cuatro casas. Ocurrió a la madrugada en General Paz y Mosconi, cerca de la estación Villa Lynch.

Mientras tanto, un fuerte temporal de lluvia y granizo afectó a la ciudad de La Plata. Desde las redes sociales, vecinos de esa ciudad también alertaron sobre anegamientos de calles producto de la abundante caída de agua en un corto periodo de tiempo.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último