😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fútbol de Primera

Temperley goleó a Racing

El Celeste le ganó por 3 a 0 a la Academia, en el sur bonaerense. Guevgeozián, en dos oportunidades, y Di Lorenzo marcaron para el local.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de mayo de 2017 | 11:52

Temperley goleó esta noche por 3 a 0 a Racing, al que le cortó una racha de cinco triunfos consecutivos en el campeonato de fútbol de Primera División, y salió de la zona de descenso.

El armenio Mauro Guevgeozian (1' PT y 40' ST) y Leonardo Di Lorenzo (43' PT) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Alfredo Beranger de Temperley por la 22da. fecha, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

En la primera llegada Temperley llegó al gol, luego de un centro desde la derecha de Marcos Figueroa y un cabezazo cruzado de Guevgeozian que dejó parado a Agustín Orión.

A los 7m. se lo perdió Racing, de contragolpe, tras una habilitación de Maximiliano Cuadra a Gustavo Bou y el remate defectuoso de frente al arco que se fue sobre el travesaño.

Se equivocó el entrenador Diego Cocca al poner dos volantes internos, Diego González y Marcelo Meli, ante la suspensión de Luciano Aued, y de esta forma el “Pulpito” tuvo que hacer la función de marca y perdió el peso ofensivo que venía teniendo, junto a su capacidad goleadora.

El fondo de Racing jugó muy cerca de su arco y así se hizo un equipo demasiado largo y desconectado.

Temperley lo ganó más por lo poco que propuso Racing que por méritos propios, aprovechando las urgencias y el desorden del visitante, que sintió la falta de Aued.

Temperley fue inteligente y pegó en los momentos justos, y además de los goles tuvo tres situaciones más que no aprovechó.

El segundo llegó a los 43m., cuando Di Lorenzo -el mejor del local en la primera etapa- recibió la pelota de Christian Chimino y desde cerca de la medialuna sacó un zurdazo que se 'coló' en el ángulo superior derecho de Agustín Orión.

En el segundo tiempo llamó la atención la demora de Cocca en meter el primer cambio ante un funcionamiento tan desordenado.

Pese a esto hubo una reacción de Bou, que en los primeros minutos metió un tiro en el travesaño, e insinuó que Racing podía comenzar a levantar. Sin embargo quedó muy aislado y tampoco lo consiguió.

Sobre el final Guevgeozian aprovechó un rebote en el palo tras un remate de Lucas Mancinelli y definió sin oposición.
Jugó muy mal Racing y Temperley pudo aprovechar eso. Y lo ganó bien.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último