Espectáculos

¿Qué pasa entre Wanda y Mauro que ella asegura que se separaron y él la desmiente?

Los dos se expresaron en las redes sociales y las versiones son completamente opuestas. ¿Qué pasa?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de septiembre de 2022 | 20:01

Aquí tenemos dos opciones: o nos toman el pelo, o la comunicación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es peor que pésima. Es que en la tarde de este jueves, en redes sociales, ella aseguró que está separada y pidió discreción, mientras que él, por la misma vía, lo desmintió. 

La empresaria abrió el juego de preguntas y respuestas con sus seguidores y allí le preguntaron ¿Cuántos años hace que está casada? y dijo ESTUVIMOS 9 años. 

Inmediatamente, empezaron las especulaciones de que la pareja se habría separado. Ella dio la cara y escribió un posteo en el que decía. "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mi". 

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, les pido que puedan entender, no solo por mi, sino también por nuestros hijos", agregó. 

Sin embargo, y pese a estas declaraciones, Mauro Icardi negó todo. "No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", dijo. 

Y continuó: "Obviamente, los programas de chimentos y de espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo, Wanda".

Icardi también respondió preguntas de sus seguidores. Le hicieron la misma pregunta disipadora que le hicieron a Nara, sobre la cantidad de años de casados y se contestó: "Hasta hoy estuvimos 9 años, el año que viene se viene mega fiesta por el décimo aniversario. La íbamos a hacer a los 8, pero esperaremos a los 10". Y aseguró que pronto serán padres nuevamente. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último