🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Novedad

Tealosophy desembarcó en Mendoza con sus tés premium

La reconocida marca de tés premium de Inés Berton lanzó su presentación oficial en Espacio Simona. Un arribo más que festejado en la provincia.

25 de octubre de 2019 | 10:25

La reconocida perfumista y tea blender Inés Bertón, realizó (junto a un gran equipo) el evento-presentación de "Tealosophy", la marca insignia de prestigiosos tés premium, en Espacio Simona (Chacras de Coria).

Este será el lugar y punto de expendio en el que pueden adquirirse  los productos a través de la compra de hebras para llevar al hogar, o contratando el sevicio de catering para eventos sociales y corporativos con Blend. Luego se sumará un tea room.

La comercialización de los productos de Tealosophy en Mendoza, está a cargo de la empresa Blend, de Abi María, la chef Laura Ferreiro y Patricio Paradiso, que además de brindar servicios de catering para eventos sociales y corporativos, ofrece la posibilidad de adquirir regalos empresariales.

Un degustación de primer nivel

Prensa e invitados especiales fueron agasajados con una degustación llevada a cabo por Sofía Bertón (hermana de Inés). De esta manera los presentes pudieron apreciar las bondades de las deliciosas infusiones en caliente, frío, e incluso en un cocktail.

Los tés fueron acompañados por la pastelería de la chef de Blend. En esta ocasión se eligieron tres variedades para deleitar a los invitados: “Indian Delight” (un té negro caliente con especias de Birmania, canela, jengibre, cardamomo,anís, y peras dulces); “Green Geisha” (frío, con una base de Sencha del sur de Shangai,ananá y maracuyá); y un cocktail con espumante y un almíbar de“Very Berries”, (un té de frutos rojos del a Patagonia).

Vale recordar que el público puede adquirir las hebras en el córner de Espacio Simona, o contratar el servicio de catering y eventos corporativos con Blend.

"Elegimos Blend en Mendoza por nuestras relación personal con la brillante chef Laura Ferreiro y con la propietaria del espacio", contó Sofía Bertón, quien trabaja codo a codo junto a su hermana hace más de quince años.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último