#Nacionales

"Te voy a cagar matando": Papás discutieron por el estacionamiento en el colegio de sus hijos y uno le disparó al otro

Entendiendo que los argentinos están cada vez más irascibles y violentos. Una discusión menor por el estacionamiento frente a una escuela terminó con una persona baleada y otra detenida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de agosto de 2022 | 15:58

En un mundo cada vez más irascible y violento, una discusión de dos papás en la escuela de sus hijos por un lugar en el estacionamiento culminó con una tremenda pelea y un hombre baleado en la pierna.

El hecho sucedió en una escuela ubicada en el barrio Villa Centenario de Córdoba hace algunos días.

La persona que recibió el disparo, detalló al medio cordobés ElDoceTV cómo sucedieron los hechos.

Llegó a la escuela y quiso estacionar

La víctima relató al medio de Córdoba que cuando llegó a la zona de la escuela quiso doblar en una esquina para estacionar su auto y no podía porque le quedaba poco espacio. Ahí, según el relato del hombre, comenzó la discusión:

“Le digo: ‘Estacionaste bien’, y me dice: '¿Qué te pasa?' y un insulto”. Este hombre señaló que después de hacer una maniobra, estacionó su vehículo y buscó a su hijo.

Al regresar, el otro padre lo volvió a insultar. Ante esto, el agredido se le acercó y le preguntó qué le pasaba. Desde arriba del auto, le respondió con una amenaza: “Me dijo 'yo sé dónde vivís, te voy a cagar matando’”.

En medio de toda esta violencia, los hijos de ambos fueron testigos del violento hecho y pidieron que finalizaran.

El hombre señaló al medio cordobés que después de eso pensó que la discusión había llegado a su fin, pero no fue así.

Luego de unos minutos de que el denunciante llegara a su casa, escuchó la frenada de un auto y al asomarse por la ventana vio que se bajaba el hombre que lo amenazó de muerte. Al parecer, por el relato del baleado, circulaba con otra persona.

“Salí porque tenía miedo de que le pase algo a mi auto y le digo: ‘¿Qué te pasa?’”, continuó en el relato al medio cordobés. Y agregó: “Cuando le digo eso, se me vienen como a pegar, lo freno y el otro cuando se bajó tiró el tiro”. 

La víctima señaló que los agresores huyeron marcha atrás.

Hubo una persecución

La Policía estaba en el barrio por el robo que había sufrido un vecino. Por ello, cuando denunciaron el hecho, pudo seguir a los agresores y finalmente detuvo a uno de ellos en el barrio Autódromo.

Lo que le suma más curiosidad a este episodio es que uno de los agresores evitó a la Policía, bajándose del auto en movimiento y abrazando a un desconocido. Ese movimiento despistó a los uniformados.

"Gracias a Dios la puedo contar"

El hombre lesionado confesó a ElDoceTV que se arrepintió de haberle reclamado al otro hombre. “No hubiera dicho nada, lo mejor es quedarse callado y comértela”, aseguró después de lo vivido. Consideró que “la gente está loca por salir con revólver a tirar tiros porque sí”.

El medio cordobés señaló que la víctima, luego de recibir el balazo, fue asistido en el Hospital de Urgencias donde le realizaron las curaciones y en medio del dolor recibió una buena noticia: la bala no quedó alojada en la pierna.

En ese sentido, manifestó: "Gracias a Dios la puedo contar porque si hubiera sido un poco más arriba pegaba en la arteria y no la contaba".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último