#Policiales

¿Te robaron el auto? La Policía de Mendoza encontró autopartes y vehículos de dudosa procedencia

La Policía, luego de una ardua investigación allanaron tres lugares donde había autos robados y autopartes de dudosa procedencia. Uno de los detenidos tenía un alto prontuario delictivo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de diciembre de 2021 | 12:30

La Policía de Mendoza realizó una ardua investigación y recuperó vehículos y autopartes de dudosa procedencia.

Los allanamientos se produjeron en Tupungato, donde se controló el taller de un hombre señalado como comercializador de autos y autopartes robadas. Además, se allanaron tres domicilios sospechosos y también se comprobó participación en este delito.

Debido a esto, el propietario del taller ubicado en la calle Arboleda, quedó a disposición de la Justicia y tanto los vehículos como las autopartes halladas fueron secuestrados por la comitiva policial.

Este hombre, al ser consultado por los propietarios de estos elementos adujo que son de un tal “El Calicho”, conocido por su extenso prontuario adornado con distintos tipos de delitos, entre los más resaltantes: estafas, asociaciones Ilícitas, falsedad ideológica, e incluso coacción y lesiones, quien fue individualizado en el domicilio ubicado en calle Urquiza.

Vehículos secuestrados

Los vehículos secuestrados fueron:

  • Un automóvil marca Fiat, el cual presentaba número de chasis suprimido
  • Una camioneta Citroen Berlingo, que tenía número de chasis adulterado en la modalidad de ventana
  • Un Peugeot, modelo 207, con pedido de secuestro para fecha 31/08/18, solicitado por la UFI de crimen y correccional 11 de La matanza, Bs As, en Av. Robo Automotor
  • Un vehículo VW Suran con pedido de secuestro para fecha 27/01/21, solicitado por la UFI automotores en Av. Hurto Agravado.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último