#Programación

"Te quiero en mi familia", el pedido de Montaner a una participante de la Voz

Una participante que quedó afuera del equipo de Soledad, fue robada por todos los Montaner y le llovieron los elogios por su buen corazón.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de agosto de 2021 | 01:08

La batalla entre Magdalena Cullen y Johana Vera fue una batalla más. Si bien ambas cantaron precioso, no hubo nada que la rompiera. Salvo al final. 

El gesto que tuvo una ellas por la otra  conquistó el corazón de todos. A la hora de decidir entre una de ellas, Soledad eligió Johana y el grito de alegría de Magdalena no pasó desapercibido. La joven pegó un grito de alegría cuando Soledad nombró a su amiga.

Y lo bueno vuelve...y antes de ser despedida, los Montaner (todos) robaron a la participante y la justificación era la misma: su corazón. 

El jurado se vio sumamente conmovido con su actitud y su "don de gente" y eso la hace seguir en el programa. Mau y Ricky le dijeron que querían a su corazón en el equipo y Ricardo Montaner fue por más. 

"Mau y Ricky te quieren en su equipo, yo te quiero en mi famiia" le dijo a la joven que no salía de su asombro. "Te quiere casar con un hijo" gritó Lali desde su sillón.

Al final, Magdalena decidió quedarse con Mau y Ricky. Tal vez lo de Ricardo le pareció mucho.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último