😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De festejo

Te proponemos una programación especial para el primer día del 2018

Este lunes 1 de enero te hacemos compañía con tus programas favoritos y las películas más divertidas.

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
28 de diciembre de 2017 | 18:52

¡Año nuevo, vida nueva y programación especial!

Este lunes 1 de enero queremos recibir un nuevo año con alegría y la comedia marca la mañana de Canal 9 Televida. De 9 a 10.30 reíte con una selección de los mejores capítulos de La Niñera: Fran Dresser siempre nos saca una sonrisa con sus ocurrencias. 

De 10:30 a 12 divertite y mirá los mejores recitales del 2017 de Morfi, todos a la mesa. 

Al mediodía, un clásico de Canal 9: Los Simpsons. La familia que desde hace casi 30 años te divierte con sus locuras, llega con un especial imperdible. Y, por si te quedaste con ganas de más, a las 17.00 vuelven

A las 14 llega Guardaespaldas Escolar, una divertida aventura protagonizada por Owen Wilson, Nate Hartley y Leslie Mann.

La película cuenta tres chicos deciden contratar un guardaespaldas para que los defienda de los matones en su primer año en el colegio secundario. Desastre tras desastre, van a descubrir que no fue la mejor idea. 

A las 18.30, un peli para toda la familia. No hay quien no ame a "Los Pingüinos  de Madagascar" por ser "gorditos y bonitos" y por eso preparamos una tarde animada con ellos como protagonistas.

A las 20 te espera la Doctora Polo con las historias más controvertidas en Caso Cerrado pero a las 20.45, Guillermo Francella y Nicolás Cabré llegan con "Atraco", una coproducción argentina-española imperdible.

Y al final del día, toda la acción de la mano de "El hombre de hielo". Richard Kuklinski lleva una doble vida tan agitada como peligrosa: padre de familia amoroso y asesino a sueldo implacable. Basada en una historia real, esta es una película impactante. 

Pero ¡pará! ¿pensaste que nos habíamos olvidado? No, de ninguna manera. Las novelas que vos elegís todas las noches te siguen acompañando. El Sultán y Golpe al corazón se emitirán en sus horarios habituales. 

Queremos empezar el año junto a vos, compartiendo buenos momentos y la mejor programación ¡Feliz 2018!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último