Franco Colapinto ya no es más un nombre sin implicancia. Es que el joven argentino se convirtió desde hace una semana en el nuevo referente Argentino en la Fórmula 1. Desde hacía 23 años que el país no contaba con alguien que nos representara en esa disciplina deportiva. Sin embargo, esta vez su nombre fue furor en las redes, pero no por esto, sino por el curioso intercambio de tuits que compartió con una cantante, también argentina y que sorprendió a más de un usuario de la red de Elon Musk. Mirá.
Todo comenzó cuando el piloto realizó en las últimas horas un extraño posteo: el símbolo de la visualización única de los chats de WhatsApp. Pero lo que más llamó la atención de los usuarios vino después: el comentario de la artista, quien le dijo “no me deja abrirla”. Ante eso, el corredor le contestó: “Te lo mando por privado”.
Minutos después, aquella breve conversación se convirtió en tendencia. Desde memes hasta especulaciones de un posible romance y cientos de comentarios se hicieron virales. “Literalmente el argentino más rápido”; “Nosotras estamos presenciando a un maestro chamuyero en acción”; “Sí, nene. Tenés que cerrar el autódromo. Los genios hacen eso” y “Bueno afuera y dentro de la pista”, fueron solo algunas de las reacciones más divertidas.