😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Viral

Súper campeones volvería a la televisión e incluiría a Lionel Messi

La célebre serie de dibujos animados incluiría a las estrellas de la actualidad en su próxima emisión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de diciembre de 2017 | 17:18

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugando contra Oliver Atom, Tom Misaki o Benji Price puede ser parte de una realidad animada.

Los Súper Campeones volverían a las pantallas de televisión el año próximo, en coincidencia con el Mundial de Rusia y los japoneses pondrían a jugar a sus figuras virtuales contra la versión animada de las etrellas reales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

La revista Shonen Jump, considerada la fuente número uno para temas relacionados con el animé y el manga, fue la que lanzó todos los datos de la próxima serie que estrenaría el año próximo.

La nueva temporada contará con dos temporadas de 24 episodios cada una. De confirmarse la noticia, en la primera temporada los personajes jugarán las eliminatorias hacia la Copa, mientras que en la segunda se enfrentarán a estrellas de la actualidad.

Datos de Súper campeones

"Súper campeones", cuyo nombre original es "Captain Tsubasa", es un manga (comic) creado en 1981 por el historietista japonés Yoichi Takahashi.

En vista de su éxito, se lanzó una versión animada (animé) que se emitió desde el 13 de octubre de 1983 hasta el 27 de marzo de 1986 y estaba compuesta de 128 capítulos de 21 minutos cada uno, donde se cuenta la historia de las historietas hasta el número 25, además de añadir contenidos que no estaban en la historia original, como el torneo mundial infantil en Europa y con esto, el animé sobrepasó al manga.

Unos años más tarde, en 1989, se produjo una continuación llamada "Shin Captain Tsubasa", que cuenta los preparativos para el torneo juvenil europeo hasta la final contra Alemania.

El 21 de octubre de 1994 se estrenó una nueva serie llamada "Captain Tsubasa J" en la cual la producción mostró muchas mejoras en la calidad de la animación. Y en vistas del inminente Mundial de Corea y Japón del año 2002, en 2001 apareció la tercera serie titulada "Captain Tsubasa Road To 2002", llamada "Super Campeones: Camino al Mundial" en Latinoamérica, que se emitió en Japón entre julio de 2001 y junio de 2002.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último