Viral

"¿Te ayudo viejo?": Estaba intentando robar una rueda de auto pero no se dio cuenta que el dueño estaba arriba

El video que tuvo lugar en las calles de Buenos Aires se volvió viral tras mostrar la impunidad con la que robaba a plena luz del día.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de junio de 2022 | 14:48

La inseguridad no es ningún tipo de noticia en el país, pero lo que si sorprende es como crece día a día, e incluso con la impunidad con la que se maneja los delincuentes. Y eso fue justamente lo que grabó un hombre en plena calle de Buenos Aires, que atrapó a un ladrón en pleno acto.

A través de una cuenta de Tiktok, el usuario @_julio_cb, se volvió viral en las últimas horas en la red social china, exponiendo una situación de inseguridad que le tocó vivir y que sorprendió a los demás internautas por la tranquilidad e impunidad con la que se manejaba el delincuente

"¿Si no estaba arriba del auto qué pasaba?", comienza preguntándose el hombre que al momento se da cuenta de que la persona está intentando robarle la rueda de su Peugeot blanco. Es por eso que la víctima del robo decide bajar y enfrentar al ladrón que se queda congelado al darse cuenta de que se trataba del dueño del vehículo

@_julio_cb

Si no estaba arriba del auto que hubiera pasado? 🤔🤔

♬ sonido original - Jcb Jcb

"¿Te ayudo con algo?" le dice el chico que atrapó al delincuente con las manos en la masa, que no emitía ningún tipo de palabra y juntaba algunas tuercas con la cabeza agacha, sabiendo que se quedó sin botín. "Arreglá la rueda, sacá las cosas de ahí y dame el encendedor, que además te voy a robar yo" cerró el usuario de Tiktok.

@_julio_cb Responder a @matylopez_010 #RobanTasas #DespuesLaVenden ♬ sonido original - Jcb Jcb

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último