😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy bueno

¿Te animás a sumarte al "Basura Challenge"?

Luego de tantos retos que hasta ponían en riesgo la integridad física de las personas, llegó uno que favorece al medio ambiente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de agosto de 2018 | 18:09

En el Mundo se está probando el desafío viral que deberíamos hacer todo. Después de varios retos, que hasta ponían en riesgo la integridad física de los concursantes, llegó uno que promete proteger al medio ambiente.



Atrás, quedaron los retos para tirarse agua congelada y bailar con el auto en movimiento. Este desafío viral consiste en cuidar el medio ambiente y generar conciencia entre las personas.

Denominado como "Basura Challenge" consiste en levantar residuos como, papel, botellas, cartón y plástico, por mencionar algunos, de las calles a fin de crear un entorno más amigable.

Los medios del mundo señalaron que el reto surgió luego de que un ciudadano retara a otro a recoger la basura que estaba a su alcance. 

Por eso desde Canal 9 te proponemos que retes a algún amigo para que pueda cumplir el desafío, se haga popular en las redes y de paso contribuya con mejorar la ecología de la provincia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último