Inseguridad

"Dame fuerzas para criar a nuestro hijo": el conmovedor mensaje de la mujer del argentino asesinado por un celular

"Fuiste, sos y serás el amor de mi vida. Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último día. Nos vamos a reencontrar", escribió la chica, entre otras dolorosas palabras.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de agosto de 2023 | 11:14

La esposa del hombre asesinado en Palermo durante un asalto escribió un conmovedor mensaje para su pareja y padre de su hijo. La víctima fatal fue identificada como Mariano Barbieri, de profesión ingeniero civil. El miércoles cerca de las 22.45 caminaba por Avenida Del Libertador y al llegar a Lafinur lo interceptó un ladrón, que lo apuñaló en el tórax para robarle el celular. 

 

El último posteo que Mariano hizo en Instagram es una foto suya junto a su hijo en la que se los ve a los dos con el dedo en la boca. Junto a la imagen escribió: "Es que somos igualitos. Luca lover". 

En ese posteo, su pareja comentó tras el crimen: "Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último día. Por favor, dame fuerzas para criar a nuestro hijo. Siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno. Te amo Mariano. Fuiste, sos y serás el amor de mi vida. Mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Esperame allá, en muchísimo tiempo nos vamos a reencontrar". 

Noche de terror 

Barbieri fue atacado por un ladrón la noche de este miércoles en Palermo. El delincuente le sacó el celular y lo apuñaló en el corazón. El hombre alcanzó a entrar a una heladería para pedir ayuda. Estaba consciente cuando entró y expresó: "No me quiero morir". Dijo su nombre y se desvaneció. 

Los testigos llamaron al 911 y llegó hasta el lugar personal policial y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que lo trasladó al Hospital Fernández. Barbieri murió poco después. 

El momento quedó registrado en una cámara de seguridad de la heladería donde pide ayuda. 

Un testigo contó a Infobae: “Vi un chico que gritaba, pedía ayuda, no lo relacioné con un asalto. Cuando entra a la heladería, veo que evidentemente lo habían apuñalado y ahí el encargado llamó enseguida al 911″.

“Llegó a decir su nombre, Mariano, y su Instagram. Estaba consciente. No me quiero morir decía”, agregó el hombre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último