😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nostalgia

¿Te acordás de Rodrigo Noya?

El niño que supo cautivar a todos con su participación en Agrandadytos, ahora interpreta a Huguito en la nueva tira de Canal 9, Fanny La Fan.

Rodrigo Noya, supo ser un niño prodigio y pudo cautivar a todos dialogando con Dady Brieva en Agrandadytos. Canalizó su fama estudiando actuación y después de participar en varias obras de teatro, le llegó su turno en una tira diaria.

Rodrigo interpretará a Huguito en Fanny La Fan, novela que se estrenará hoy, a las 23, en la pantalla de Canal 9. El papel de Rodrigo, es el de vecino de toda la vida de Fanny y Mabel.

Se grabaaa! @fannylafantelefe 🤓 #control Hoy 21:15 !! 👊👊💪💪💥💥💣💣

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

Es un muchacho que se crió en bastante soledad y para él, el colegio fue una tortura. Es muy inteligente, fue muy maltratado por sus compañeros y eso le generó dificultades para desarrollar una vida social. Se dedica a arreglar computadoras.

Estuvo enamorado de Fanny, sin embargo nunca se animó a confesárselo. Tienen una amistad que ha perdurado en el tiempo y es incondicional. No termina de ver con buenos ojos a los nuevos amigos de Fanny del club de fan, en especial a Rita.

Rodrigo estuvo en el diván de Verónica Lozano, confesó que está muy orgulloso de convertirse en padre a los 23 años e indicó que está muy enamorado de Sofía Sorrenti (21). Junto a Vero recordó sus momentos en Agrandadytos y contó por qué era tan celoso de su hermana.

Con mi bombón que me va a cuidar y hacer masajes en el tobillo 😂😂 te amo muchoo

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

¡No te pierdas este nostálgico momento!

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último