😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy diferente

¿Te acordás de Neville de Harry Potter? Se casó y su cambio es asombroso

El actor interpretó al desventurado mago Neville Longbottom. Ahora ya es un hombre maduro y felizmente casado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de mayo de 2018 | 18:39

Es uno de los más niños magos más recordados de la película de Harry Potter. Interpretó al mago Nevile Longbottom en la exitosa saga de películas y ahora es un hombre casado. Aunque la ceremonia fue secreta.

Pero no solo cambió el estado civil de Matthew Lewis, sino que el actor tuvo un rotundo cambio de su físico, y ahora se ha casado con su hermosa novia, la estadounidense Angela Jones, a quien conoció gracias a Harry Potter.

La feliz pareja se casó en Italia este fin de semana y fue el propio actor, de 28 años, quien compartió las noticias emocionantes en un tweet: "No solo extrañé a @ArcticMonkeys en Los Ángeles, sino que estaban actuando en Italia al mismo tiempo que estábamos allí y mi esposa me hizo casarme en su lugar".

Junto con esa leyenda publicó una foto de él y su ahora esposa en la ceremonia de su boda. La novia llevaba un impresionante vestido de encaje de manga larga y un ramo de rosas blancas, mientras que el novio vestía un elegante esmoquin negro tradicional.

Ambos se conocieron gracias a Harry Potter en enero de 2016, cuando Angela se encontraba trabajando en un evento en el parque temático de la saga en los Estudios Universal en Orlando, Florida.

Matthew Lewis era uno de los rostros conocidos que acudió al evento y el amor entre ambos surgió de manera instantánea. En noviembre de 2016 se prometieron.

En 2016, el actor optó por la ruta romántica, poniéndose de rodillas debajo de la Torre Eiffel en París para proponerle matrimonio a Jones. La novia compartió un anillo selfie en su cuenta de Instagram ahora privada, mostrando su anillo de compromiso de diamantes absolutamente mágico.

"Nunca había creído en las almas gemelas hasta que le conocí. Venimos de dos países distintos, a muchos kilómetros de distancia, y sin embargo éramos iguales. Meses después de conocernos me propuso matrimonio en París durante mi primer viaje al extranjero. Sí, ha sido ese tipo de cuento de hadas", relataba la joven en su blog.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último