😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Taxista le pagó a niñas en situación de calle para tener sexo

Tres menores fueron vulneradas sexualmente por un sujeto que tiene antecedentes de abuso y violación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de septiembre de 2017 | 19:12

Producto de una investigación que se ha estado desarrollando desde hace ya cinco meses, un taxista de 45 años fue detenido por pagar para tener sexo con menores de edad en situación de calle.

El taxista ha sido identificado como Jorge Jiménez, quien abusó de niñas en condición de indigencia en las comunas de Lo Prado y Pudahuel, en Santiago de Chile.

El abuso afectó a tres niñas de entre 11 y 14 años, a quienes el taxista les pagaba con dinero y droga, según informó un portal chileno.

La investigación del caso lleva 5 meses y buscaban a varios sujetos acusados de abusar sexualmente de menores de edad. "Eran contactadas por personas, por este hombre que ejercía el trabajo de taxista. A cambio de dinero, él solicitaba servicios sexuales de estas tres niñas", declaró la mayor Virginia Ruiz, de la Trigésimo Quinta Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros.

"En este caso, la vulneración en la que están las niñas es grave, la explotación sexual aprovecha esta figura para, en parte, abusar de estas niñas que están en un grado de vulnerabilidad extrema y que no tienen red de apoyo. Entonces, eso es lo importante, visibilizarlas como víctimas y visibilizar el delito que se trata de explotación sexual", agregó Ruiz.

Carabineros detuvo al sujeto, quien tiene antecedentes por dos delitos de violación y uno por abuso, será formalizado por el cargo de violación durante la presente jornada.

La investigación trabaja para dar con otros involucrados en estos casos de abuso, violación y explotación sexual infantil.

Fuente: elnueve.cl

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último