😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Inauguración

Tarjeta Nevada abrió una nueva sucursal

Está ubicada en San Martín 1024 de Ciudad. Autoridades, clientes y amigos de la casa brindaron por este nuevo local que trae más beneficios para sus asociados.

25 de abril de 2017 | 10:32

Para Tarjeta Nevada, el objetivo siempre es lograr mayor optimización y eficiencia en la atención para cada uno de sus clientes.

Bajo ese concepto es que la empresa abrió una nueva y moderna sucursal en calle San Martín 1024, de Ciudad, entre Rivadavia y Peatonal Sarmiento. Justo en el corazón del Kilómetro 0 de Mendoza, Nevada apuesta a innovar con una línea de atención express y ampliar su línea de cajas.

En este flamante hogar, la marca incorpora un “Espacio 24 horas” que cuenta con cajeros automáticos de Banco Galicia, terminales de autoconsulta telefónica, touch screen y una terminal de ticket ecológico; con lo que Nevada continúa afianzando su compromiso con la comunidad y el medio ambiente. 

En el evento de inauguración, los presentes disfrutaron de un encuentro relajado y amigable. El Padre Fernando Miñones realizó la bendición de las instalaciones luego del tradicional corte de cintas, de la mano de la comerciante Susana Caballaro, Iris Ontiveros (encargada de la sucursal) y Gustavo Manjón (responsable Regional de Tarjeta Nevada).

Un exquisito cóctel que incluyó desde deliciosas empanadas de camarones, hasta cazuelas de cerdo; excelentes vinos y tragos preparados especialmente para la ocasión; y la música en vivo del violinista Ccesco Music fueron detalles de una velada inolvidable.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último