Empresas

Tarjeta Naranja desembarcó en Cuyo

La compañía líder en emisión de tarjetas se fusionó con Nevada, y realizó su presentación oficial en el mítico Salón de los Espejos de Park Hyatt Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de octubre de 2018 | 21:43

El Salón de los Espejos del Park Hyatt Mendoza concentró a las autoridades cordobesas de Tarjeta Naranja, invitados especiales y prensa de Mendoza y San Juan, para el desembarco oficial de la empresa.

La icónica y referencial compañía principal emisora de tarjetas del país llegó a Cuyo como cierre del proceso de fusión con Nevada, consolidando su presencia en 23 provincias del país.

De esta manera y según explicitaron en el cóctel oficial la tarjeta suma 320 mil clientes en la región de Cuyo, quienes a partir del primero de noviembre  podrán acceder a todos los productos y servicios Naranja.

También se podrán realizar compras en los más de 260 mil comercios amigos de todo el país, contando con los beneficios exclusivos en los 14 mil de San Juan y Mendoza.

Alejandro Asrin presidente de la compañía precisó: "Este desembarco refuerza el liderazgo de Naranja como una empresa de primer nivel nacional, con una propuesta de valor de excelencia", contó entrevistado por el periodista Diego Leuco, en una charla mano a mano frente a los invitados.

En un ambiente distendido, autoridades de Tarjeta Naranja sellaron el evento con un brindis especial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último