CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Fútbol

Tanque Giménez: de jugador e ídolo de Godoy Cruz a celador

El ex goleador del Tomba vive una realidad lejos de las canchas, diferente a la de hace 15 años atrás, cuando convertía 2 de los 3 goles que permitirían que Godoy Cruz ascendiera a primera.

20 de mayo de 2021 | 16:42

La vida de los futbolistas suele tener un final laboralmente hablando, por eso mucho de ellos intentan lograr salvarse económicamente durante sus años activos en el deporte, aunque no todos lo logran. Daniel Giménez fue por años el "9" del Tomba, pero hoy su vida y su realidad es lejos de las canchas.

Hace 15 años Godoy Cruz jugaba el partido definitorio con Nueva Chicago por el ascenso a primera división. Con jugadores que marcaron una época como "Cachorro" Abaurre, Pipa Villar, Sebastián Torrico, entre otros, el Tomba ganó 3 a 1 el partido con goles del Pipa y del Tanque Giménez, decretando su ascenso a la máxima categoría.

Tantos años después, la realidad de algunos de los jugadores que conformaron ese plantel es totalmente diferente. Algunos como Torrico, Abaurre, continúan ligados al fútbol, pero otros como Daniel Giménez están alejados del deporte, y hoy viven de otra profesión esperando algún llamado que les permita ocupar un lugar en el fútbol.

El "Tanque" hoy es celador del colegio "Héroes de Malvinas" de Las Heras, y en esta fecha recordó el ascenso. "Pasaron los años y todavía se recuerda el partido, los goles, te vuelve un cosquilleo cuando te acordas de esas cosas". Además desea su vuelta al deporte, donde "espera una oportunidad para poder al fútbol que es lo que tanto me apasiona, el Gato Oldrá me dijo que me tienen en cuenta".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último