😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tensión

Susto y evacuación en el Shopping por un incendio

El fuego se habría originado en la rotisería del supermercado Vea. Dos empleados resultaron heridos.

26 de julio de 2018 | 07:31

Un incendio en el depósito del Vea del Mendoza Plaza Shopping generó evacuaciones y momentos de tensión cuando miles de personas disfrutaban del feriado por el Santo Patrono Santiago.

Fue alrededor de las 18 de este miércoles cuando ingresó la novedad al 911 de un incendio en el depósito del supermercado, ubicado en la zona norte del Shopping de Guaymallén.

Aparentemente, fue un desperfecto en el horno de la rotisería lo que provocó el siniestro. Inmediatamente, los empleados allí presentes intentaron sofocarlo con matafuegos, pero al ver que no lograban su cometido llamaron en busca de ayuda al 911.

Uno de los trabajadores sufrió un principio de intoxicación, en tanto otro fue derivado al Hospital Central con politraumatismos. Una situación verdaderamente desesperante vivieron estos empleados que, gracias a su labor, evitaron que el fuego se propagara.

Personal policial, junto a bomberos de Guaymallén y del Cuartel Central de Capital, debieron intervenir para sofocar el fuego y controlar la situación.

A raíz del humo generado, todos los empleados del supermercado y del Shopping, como así también, todos los mendocinos que se encontraban paseando y comprando, fueron evacuados y se procedió al cierre momentáneo de las instalaciones.

Respecto de quienes estaban en el cine, según informaron desde el centro comercial, este jueves podrán acercarse ya sea para que se les reintegre el dinero o para reprogramar la función.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último