😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Temporal

Suspendieron la Vendimia de Capital

Por las intensas lluvias que azotan a la provincia, la comuna decidió postergar la fiesta capitalina.

23 de febrero de 2018 | 22:50

Las intensas lluvias que sacudieron a la provincia durante la tarde–noche del viernes afectaron por segundo año consecutivo a la Vendimia de la Ciudad de Mendoza que se iba a realizar en la plaza Independencia.

De esta manera, la última fiesta departamental de la provincia no pudo realizarse por las contingencias climáticas que azotaron a la provincia.

En cuanto a la elección de la Reina, las autoridades confirmaron que el sábado se dará a conocer a la nueva soberana ya que el sorteo público de números para la votación de la reina 2018 se desarrolló antes de la llovizna y el público ya la eligió. Destacaron que las urnas son debidamente custodiadas hasta que se anuncie oficialmente a la nueva embajadora de la Ciudad.

El intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez, sostuvo frente a lo ocurrido: La lluvia es persistente y técnicamente no se puede realizar en estas condiciones. Los artistas no pueden trabajar y el sistema eléctrico es peligroso”.

“Es mucho el esfuerzo que se hace, tanto de los artistas como de los vecinos y empleados municipales. Por seguridad de todos los que estamos esta noche, la Vendimia queda suspendida”, agregó.

Desde el Municipio informaron que la fiesta se realizará el sábado a las 21 en la plaza mayor de lo mendocinos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último