😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Dan el ejemplo

No actuará el Disc Jockey condenado por violencia de género

Betoko, que está realizando una gira por el país, no pinchará discos en Mendoza. En 2014, fue encontrado culpable de agredir físicamente a su ex pareja.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de julio de 2017 | 16:57

Una productora mendocina suspendió la actuación del Disc Jockey internacional Betoko (Alberto Cohen), que se iba a presentar en la madrugada de este lunes en un reconocido boliche maipucino. Esta decisión la tomaron tras el repudio que generó su presentación y el llamado a "no concurrir".

El Disc Jockey, nacido en México y criado en el Reino Unido, cosechó repudio en cada ciudad argentina en la que se presentó y en cada una de ellas se solicitó no comprar entradas para no avalar su presentación.

Ante el repudio, la productora Folck comunicó que repudia todo acto relacionado con al violencia de género y que por ello decidió suspender la actuación de Betoko en la provincia. El evento Flyhouse, donde se iba a presentar el DJ, sí se realizará y en el lugar de Betoko tocará Raffa Fl.

La historia de Betoko

Betoko, (Alberto Cohen), agredió físicamente a su novia, Abigail Blake, provocándole múltiples heridas por las que terminó internada y fue encontrado culpable en el tribunal de Hendon, el 2 de enero de 2014. 

Betoko recibió una condena de 12 semanas de cárcel en suspenso que cambió por un programa intensivo sobre abuso doméstico durante 25 días.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último