🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Dos gotas de agua

Susana acusada de plagio

La diva de los teléfonos se habría inspirado en un comercial de maquillaje para una de las aperturas más icónicas de su programa.

27 de febrero de 2019 | 14:02

Susana nos ha regalado momentos inolvidables en su programay durante muchos años fue la número uno de la televisión. Pero también se ha visto envuelta en cientos de escándalos con su programa de televisión y las acusaciones de plagio le han generado más de un problema.

Su famoso programa Hola Susana nació polémico, pues se "basó" en el éxito de la televisión italiana de Rafaela Carrá, Pronto Raffaela, emitido por la cadena RAI en 1983. 

Después tuvo problemas con el nombre de la emisión con su ex productor y tuvo que cambiarlo a Susana. Pero además todos los años se ha visto envuelta en acusaciones de plagios. Y estos reclamos de derecho de autor no sólo han sido para su programa de televisión, sino también para su revista.

Este 2019 no parece ser la excepción y Susana vuelve a quedar en evidencia. Con Internet, que acerca a todo el mundo materiales de otros países, incluso los antigüos, sale a la luz que su famosa apertura de los '90 fue una copia de un spot de Cover Girl, un éxito en Estados Unidos en 1989.

El sitio El archivo de Bronce publicó en Twitter:

Esta es la apertura de Susana de 1990.

¿Qué te pareció? Para vos ¿es plagio?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último