Parte Médico

Susana Giménez pasó a sala común y evoluciona bien

El último parte médico es positivo sobre el estado de salud de la diva argentina internada en una clínica de Punta del Este

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de junio de 2021 | 12:01

A 12 días de que se conociera la noticia de la internación de Susana Giménez por Coronavirus en una clínica de Punta del Este, el último parte médico indica que la diva de la teléfonos pasó a sala común.

“Notoria mejoría. Sale de alta de terapia intermedia. Pasa a una habitación común para completar su recuperación”, indica el parte médico difundido hoy. 

Los médicos que la asisten evitan dar una fecha de alta. En su entorno cercano aplican la máxima que se le escuchó decir a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. “Tiene para varios días más”, advirtió Mecha. Hasta que no se encuentre completamente recuperada, no retornará a su mansión en Rincón del Indio, La Mary.

Luego de haber ingresado al centro médico en la noche del jueves 10 por una neumonía que complicó su cuadro de coronavirus, en la mañana del lunes 14 se determinó su traslado a una sala de la terapia intermedia debido a una saturación ineficiente de oxígeno. Una vez allí, el cuadro manifestó una evolución sostenida.

Este fin de semana los médicos empezaron a disminuir “en forma progresiva” el “apoyo respiratorio” que recibía Susana a través de una mascarilla. Al comprobar que respondía de manera satisfactoria, le brindaron el alta de esta instancia anterior a la terapia intensiva. Nuevamente se encuentra en una habitación del cuarto piso del Cantegril.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último