Fea actitud

Sus amigas la plantaron en sus 15 y las escrachó en redes sociales

Una joven decidió utilizar las redes para hacerle saber a todo el mundo cómo la pasó en su cumpleaños.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de junio de 2018 | 19:54

Una joven decidió viralizar una muy mala experiencia que tuvo con sus "amigas" en su propia fiesta de 15. Al parecer, las adolescentes planearon un doloroso escape en plena fiesta.

Según relató en su Twitter, las amigas fueron, estuvieron un rato y se llevaron hasta el dinero que juntaron para regalarle, dejándole un sobre vacío.

Así fue como Floriana quien celebró su cumpleaños en la localidad de Hurlingham, decidió exponer a sus invitadas en la red social Twitter y la historia se viralizó rápidamente.

Según explicó, no les pudo dar la vela que la cumpleañera les suele entregar a sus personas más queridas porque se fueron antes de la fiesta. "Gracias por mostrarme cómo realmente son. Se fueron de mis quince a una previa", publicó. Y arrobó a sus tres amigas para que lo leyeran.

La reacción de las adolescentes no tardó en llegar. De hecho, una de ellas le respondió: "GRAAAACIASSS LINDA! La pasé re piola el tiempito que estuve".


 
La quinceañera, enojada, le advirtió que no quería cruzarla "nunca más en su vida" y la chicaneó: "El lunes te llevo el souvenir, no te preocupes".

Pero el encontronazo no quedó ahí. Floriana tuiteó dos capturas de pantalla de la conversación por WhatsApp con otra de sus amigas, en la que la chica le pidió perdón, pero le reprochó que haya "viralizado" lo que pasó.

Tras recordar el hecho, a la adolescente le llovieron los mensajes de apoyo. Algunos usuarios la felicitaron por decir lo que le dolió y otros contaron qué hubieran hecho en su lugar.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último