⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Vía Blanca VIP

Supervielle, protagonista en Vía Blanca desde su palco VIP

Una vez más, empresarios, clientes y otros invitados vivieron la Vía Blanca desde un lugar muy especial, acompañados de una excelente gastronomía y vinos.

9 de marzo de 2020 | 13:35

Como todos los años, el Banco Supervielle agasajó a clientes y empresarios en lo que es su tradicional palco VIP durante la Vía Blanca de las reinas. Exquisitos vinos y una gastronomía de primer nivel acompañaron esta velada especial.

Alrededor de 250 invitados disfrutaron del 12°  edición de este evento top que se da en el marco del festejo de la Vía Blanca en las terrazas del Park Hyatt Mendoza, un lugar privilegiado que permite a todos los asistentes vivir la fiesta de un modo muy particular.

Con la presencia de vinos de bodegas clientes, se degustaron tragos magníficos, los cuales fueron acompañados con un catering de primer nivel conformado por brochetas veganas, variedades de empanadas, entre otros exquisitos platos.

Además, a lo largo de todo el evento, Dj Pablex ambientó con su música permitiendo a todos disfrutar de una maravillosa jornada de viernes vendimial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último