¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Protagonistas

Sunset en bodegas: el plan de Maipú para fomentar el turismo interno

Vinos de alta gama, gastronomía de primer nivel y un ambiente que permite relajarse al máximo, Maipú lanza este nuevo programa para acercar a los mendocinos a conocer el departamento.

1 de febrero de 2021 | 14:16

El jueves 21 de enero en Bodegas Trapiche, la Municipalidad de Maipú lanzó “Sunset Maipú”, un ciclo itinerante de atardeceres en diferentes bodegas del departamento con el principal objetivo de impulsar y apoyar al sector turístico, vitivinícola y gastronómico.

De esta manera, en un ámbito distendido y con una ambientación acogedora, unas 200 personas se dieron cita en los jardines de la Bodega Trapiche para disfrutar del segundo atardecer de verano en Maipú donde se presentó la banda Apple, un grupo mendocino de música tributo a The Beatles.

La propuesta se transforma en el punta pie inicial de una serie de eventos que se llevarán a cabo desde la comuna para alentar las actividades recreativas y turísticas en el departamento respetando los protocolos para evitar contagios de Covid 19.

Desde el municipio destacaron el trabajo en conjunto con operadores turísticos para la generación de acciones que fomenten el consumo del turismo interno y permitan promocionar los principales productos turísticos del departamento: las bodegas, el vino, el olivo y la gastronomía.

La entrada es a canje de una caja de leche en polvo de 800 gramos para dos copas de vino por persona y se pueden adquirir en la página www.eventbrite.com.

Las mismas serán destinadas a los merenderos del departamento. El ciclo comenzó el 15 de enero en Bodega Vistandes con una interesante concurrencia y continuará según el siguiente calendario.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último