¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Mucha suerte

Suertudo ganó la lotería dos veces en una semana

El afortunado obtuvo casi 2 millones de dólares.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de mayo de 2018 | 20:46

Parece increíble pero es real. Un hombre australiano jugó a la lotería y la ganó dos veces en una semana. Este individuo se llevó casi 2 millones de dólares (más de 40 millones de pesos) por su buena fortuna.

El hombre, de 40 años, es oriundo de la ciudad de Bondi, cercana a Sidney. Según relató a los medios locales, el lunes pasado salió a celebrar cuando se enteró que había ganado 1.020.487 de dólares australianos en la lotería (alrededor de 768 mil dólares estadounidenses y de 19 millones de pesos argentinos)

Pero el sábado recibió la segunda noticia: había vuelto a ganar la lotería por un monto de 1.457.834 de dólares australianos (más de un millón de dólares y cerca de 24 millones de pesos argentinos) según relató The Sidney Morning Herlad.

"Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad",dijo el afortunado, atónito, tras enterarse de la noticia. Y en línea con ello, agregó: "Las probabilidades de ganar dos veces en un período tan corto de tiempo deben ser inexistentes. Desearía tener algún consejo para otros sobre cómo ganar la lotería, pero no lo tengo".

Desde la compañía NSW Loterries también se mostraron sorprendidos: "No sabemos de alguien más que haya ganado la lotería dos veces en una semana (...) Es bastante inusual y único".

El hombre señaló que, con el dinero, comprará algún inmueble en Sidney, un auto y planeará "unas vacaciones a Honolulu", en Hawaii.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último