¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Femicidio en Mendoza

Suelta de globos a un mes del femicidio de Florencia Romano

Los abogados de la familia aseguran que hay nuevas pruebas que muestran la inoperancia del 911 y de la Policía de Mendoza.

13 de enero de 2021 | 11:17

A un mes del femicidio de Florencia Romano, familiares y amigos realizaron una suelta de globos para recordarla y reiterar el pedido de Justicia.

El femicidio sucedió el pasado 12 de diciembre, cuando Florencia se reunió con Pablo Arancibia, el sindicado autor del crimen de la joven.

Este martes se cumplió un mes de su asesinato y su familia, amigos y conocidos, hicieron una suelta de globos en su nombre.

El único imputado de la causa por femicidio sigue preso, considerado autor material del hecho de sangre y, según la querella, esta causa está próxima a elevarse a juicio.

En paralelo, el caso que involucra a la operadora del 911 que no tomó en cuenta el llamado de un vecino denunciando un caso de violencia de género, sumó una nueva prueba que, según los abogados de la familia de Florencia, demuestra que había tres patrullas a una cuadra de la casa de Arancibia al momento del llamado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último