😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Lo sumariaron

Subcomisario se hizo masajear por 3 detenidas en el calabozo y lo echaron

Lo descubrieron por las cámaras de seguridad. Estaba desnudo y acostado en un colchón.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de septiembre de 2018 | 14:23

Un subcomisario bonaerense fue apartado de su cargo, luego de que su propio jefe lo denunciara ante los superiores, al descubrirlo acostado recibiendo masajes por parte de tres reclusas.

Según informó Diario Clarín, Mauricio Etchegoyen trabajaba en General Madariaga desde hace más de 20 años. La noticia de su apartamiento causó malestar en las detenidas, quienes aseguraron que mantenían una "relación de amistad" con el policía.

El efectivo fue denunciado por su propio jefe, el comisario Diego Izaguirre, que descubrió el episodio gracias a las cámaras de seguridad de la dependencia.

El subcomisario estaba acostado en el calabozo, se había sacado la camisa, y tenía a al menos 3 reclusas practicándole masajes.

El efectivo fue apartado de su cargo por ejercicio abusivo de la función y falta de decoro, aunque las reclusas involucradas dijeron ser “amigas” del subcomisario y haberse ofrecido ellas mismas a realizarse una sesión de masajes descontracturantes, puesto que ellas son masajistas profesionales.

Fuente: Diario Clarín

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último