CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Oportunidad

Subastarán casas y lotes a la mitad de precio

Será la semana que viene, y hay inmuebles de todo el país, incluido Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de octubre de 2018 | 15:35

Un portal de subastas realizará la semana que viene una megasubasta online en la que pondrá a la venta 24 inmuebles en distintos puntos del país a precios que arrancarán en el 50% del valor de las propiedades.

Se trata del sitio narvaezbid.com.ar, un portal que realizará una histórica megasubasta online en la que pondrá en juego unos 24 inmuebles ubicados en distintos puntos de la Argentina.

La plataforma online será la encargada de llevar adelante el próximo viernes 9 de noviembre la histórica subasta que contará con inmuebles en Mendoza, Córdoba, La Rioja, Salta, Jujuy y Buenos Aires, entre otras provincias.

Entre los terrenos y propiedades a subastar se destacan dentro de la provincia de Buenos Aires doce lotes de terrenos ubicados en la localidad de Pilar, en el barrio privado “Sausalito”.

Según señaló Infotechnology, cuentan con superficies que van desde los 904 metros cuadrados (m2) hasta los 1.354 m² aproximadamente, ubicados cerca de centros comerciales como Las Palmas del Pilar, Jumbo y Easy.

Los lotes se podrán adquirir en pesos con un valor base que comienza en los $760.000 pesos e incluyen posibilidades de financiación.

En Mendoza saldrá a subasta un terreno de 48,8 hectáreas, aproximadamente, donde se ubicaba una explanta fabril, ubicada en Las Heras, y la oferta inicial ronda los $54.500.

Fuente: Infotechnology

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último