¡Un héroe!

Su perro la salvó de una paliza de su pareja

El hombre quedó detenido gracias a la acción del animal, que hizo todo lo posible para defender a su dueña.

23 de noviembre de 2018 | 08:18

Nuevamente los animales nos enseñan a respetar y defender la vida. Esta vez, un perro se interpuso entre una mujer y su pareja, atacando al hombre para impedir que la golpeara.

El agresor, de 25 años, está detenido por violencia familiar y la mujer está a salvo pero en el hospital, donde fue trasladada por las heridas que presenta. Sucedió en Tarragona, España

El perro mordió al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho y, según el relato de la mujer, lo atacó para impedir que la agrediera tras una discusión.

Todo sucedió sobre las cinco y media de la madrugada del jueves pasado. El hombre habría agredido a su pareja y, cuando se disponía a hacerlo de nuevo, el perro salió en defensa de la mujer, impidiendo una nueva agresión

El animal atacó al hombre y, cuando la Guardia Urbana llegó al hogar, constató las heridas que el perro le provocó al hombre. Asimismo, se encontraron con la mujer, que estaba muy alterada y presentaba lesiones en el rostro.

Según relató la mujer a los agentes, su pareja la maltrataba de forma física y psicológica de forma reiterada desde hace un año y el perro no dudó en defenderla de una peor agresión.

Una patrulla de los agentes acompañó a la mujer al hospital para que pudieran atenderla tras las lesiones sufridas. Otra patrulla ha detenido al hombre y también está en el hospital.

via GIPHY

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último