😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Denuncia

Su hijo se quitó la vida porque le hacían bullying y para concientizar compartió desgarradoras fotos

Andrew Michael Leach fue encontrado ahorcado y una nota reveló que el motivo fue el acoso escolar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de marzo de 2018 | 20:24

Una vez más el acoso escolar se cobró una vida. Esta vez fue un niño de 12 años y de Estados Unidos quien no pudo soportar las burlas y decidió quitarse la vida de una manera espantosa.

Su mamá para concientizar sobre el fenómeno, compartió fotos desgarradoras del funeral y hasta del niño dentro del ataúd.

Andrew Michael Leach fue encontrado ahorcado en el garaje de su padre en Southaven, Mississippi, la semana pasada, por su hermano de 15, según informó Daily Mail.



Una nota que dejo este chico reveló que se quitó la vida después de que los compañeros lo intimidaran en la escuela secundaria Southaven y se intensificó con sus torturadores diciéndole que no "lo iban a dejar salir de un baño escolar".

El padre del niño, Matt Leach, le dijo a WREG que los compañeros de su hijo lo habían atormentado después de que declaró que era bisexual.



"Él estaba luchando mucho internamente con su orientación sexual", dijo y agregó que "en la escuela se le brindó ayuda. En los estudios se dedujo que podría ser bisexual. Creo que eso realmente amplificó el acoso".

Ahora su familia compartió fotos desgarradoras de su hijo con la esperanza de alentar a los acosadores a comprender el efecto que tienen en sus víctimas.

Cheryl Hudson le dijo al medio Metro que su hijo dejó "unas cuantas notas diferentes" que demostraban que había estado pensando en esto por bastante tiempo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último