😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inusual método

Su hijo hacía bullying y lo castigó de una manera muy particular

Bryan Thornhill filmó a su hijo y explicó por qué decidió realizar esa acción.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de marzo de 2018 | 17:10

Un padre se enteró que su hijo estaba haciendo bullying a algunos compañeros de clase y decidió practicarle un castigo ejemplificador para que no se vuelva a repetir. El padre decidió hacerlo caminar a la escuela después de descubrir que estaba intimidando a sus compañeros en el colectivo escolar.

Bryan Thornhill, además tomó un video del interior de su auto en el que su hijo de 10 años corría afuera bajo la lluvia. Su castigo estaba corriendo hacia la escuela.

Mientras tomaba las imágenes, Bryan filmó: "Hola a todos, bienvenido a ustedes, es mejor que escuchen a su papá. Mi hijo finalmente se metió en problemas en el autobús, lo suficiente como para haber sido expulsado durante tres días porque estaba siendo un pequeño matón. Algo que no tolero ni soporto".

Y después agregó: "Por lo tanto, ahora tiene que correr a la escuela, estamos a 1 kilómetro y medio de distancia de la escuela, así que durante toda la semana tiene la experiencia de correr".

A pesar de que Thornhill castiga a su hijo, también vio el humor en sus medidas disciplinarias. "La buena noticia es que sigue teniendo un ritmo muy bueno. Ayer, al parecer, fue un poco grosero con Michelle en la mañana, por lo que a pesar de que está lloviendo esta mañana, todavía puede correr".

Aparentemente, el castigo funcionó ya que afirma que el comportamiento de su hijo es "mucho mejor" y que su "maestro" aprobó su comportamiento esta semana.

Thornhill agregó que "no se metió en problemas en la escuela esta semana, mientras que la semana pasada estaba completamente loco. Esto aquí se llama crianza de los hijos".

El padre insistió en que su hijo aprendería de esto. "Vamos a asegurarnos de que de una forma u otra su maestro pueda disfrutar de su compañía en la escuela, no está perturbando a sus compañeros de clase y todo lo demás".

Terminó el video con "Enséñales a tus hijos, no seas amigo, sé padre. Eso es lo que los niños necesitan en estos días".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último