Policiales

Su hijo de tres años cayó a un pozo de diez metros y ella se largó para salvarlo

La mujer alzó al niño y lo mantuvo en alto para evitar el contacto del menor con los líquidos hasta que fueran rescatados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de junio de 2022 | 17:14

Un niño de tres años estaba jugando cerca de una letrina de aproximadamente 10 metros de profundidad y accidentalmente cayó al pozo. Su madre se largó detrás de él para salvarlo y momentos después, la Policía logró, con ayuda de los vecinos, rescatarlos a ambos.  

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, pero trascendió en las últimas horas. Fue en una casa de Puerto Torres, en la ciudad correntina de Santo Tomé.

Cuando el menor cayó al pozo, inmediatamente su madre se tiró detrás de él. Afortunadamente, la letrina no contenía gran cantidad de líquidos y eso permitió que la mujer alzara al niño y lo mantuviera levantado, evitando el contacto del menor con los fluidos. Además, facilitó el rescate de ambos.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, que llamaron a la Comisaría 2ª local y, de inmediato, los efectivos fueron hasta el lugar, según informa el portal Santo Tomé Online.

Entre los uniformados y los vecinos, que tenían una larga escalera de metal, lograron rescatar sanos y salvos tanto a la madre como al pequeño. Ambos fueron trasladados al hospital local.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último