Alejandro bermejo continúa monitoreado, en terapia intensiva y con pronóstico reservado. Anoche tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, debido a una descompensación producida por un nuevo pico de presión y se le colocó una válvula para drenar el líquido que se encontraba alojado en su cabeza.
Su hermano, Adolfo Bermejo, contó a la prensa que en la tarde del lunes Alejandro tuvo una descompensación, dejó de responder a los estímulos, su nivel de conciencia bajó, así que, tuvo una intervención quirúrgica. “Es un día a día”, explicó el hermano del senador.
“Alejandro tuvo una descompensación en la tarde noche del lunes, dejó de responder a los estímulos, su nivel de consciencia bajo por lo que tuvo una intervención quirúrgica donde se le colocó una válvula en el cerebro para denar la presión”, sostuvo Adolfo desde la puerta de la Clínica de Cuyo.
Y afirmó que la situación sigue siendo critica “No podemos decir que eta todo terminado, esto es hora a hora, día a día”, sostuvo en horas del mediodía.
Según indicaron los profesionales que lo atienden, la presión normal es de 14-15, y Alejandro tenía 30 de presión en su cerebro. El drenaje le permitió que pase la noche y que hoy esté bien estabilizado.
Por ahora clínicamente, se encuentra bien, los análisis y todos los estudios han dado buen resultado, pero sigue en terapia intensiva, con estado crítico, resaltó Adolfo.
El senador provincial, Alejandro Bermejo, permanece internado en terapia intensiva, luego de sufrir un fuerte pico de presión, que le provocó un derrame cerebral. Esto ocurrió alrededor de las 10 de este lunes, minutos previos al inicio de la asamblea legislativa.
Luego de algunas horas, en la puerta de la Clínica de Cuyo, el diputado nacional, Adolfo Bermejo, brindó detalles del estado de salud de su hermano, quien fue internado de urgencia en la clínica de cuyo, e indicó que está controlado y medicado, “pero delicado”, por lo que pidió públicamente que recen por Alejandro.
Los Bermejo estaban junto a Lucas Ilardo en la puerta de la Legislatura, esperando la llegada del gobernador Rodolfo Suarez, cuando Alejandro se descompensó y tuvo que ser trasladado en una ambulancia a la clínica.
Minutos antes, esto decía en diálogo con Canal 9:
Tanto Alejandro como Adolfo vienen de acompañar a Matías Stevanato en su campaña para ser reelecto intendente de Maipú. De hecho, el domingo en la noche estuvieron presentes en los festejos realizados en el búnker del frente elegí, luego de conocerse la victoria de Stevanato, que cosechó el 52% de los votos.