¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Solidaridad

Streamers mendocinos juntan juguetes, ropa y alimentos para el Día del Niño

La colecta la organiza un grupo de mendocinos que juega y relata su juego en vivo por internet. Quieren utilizar sus plataformas para ayudar a los niños. Cómo podés colaborar.

3 de agosto de 2020 | 14:20

Un grupo de streamers mendocinos se organizó para juntar donaciones para gente en situación de calle y ahora convocan a ayudar a los niños de toda la provincia. Se trata de una movida solidaria de jóvenes que se dedican a la transmisión de videojuegos en vivo.

Los streamers son jugadores de videojuegos que transmiten y comentan vía web su propio juego. Se trata de un fenómeno mundial que tiene a varias estrellas que se han sumado a la tendencia, sin ir más lejos el propio Kun Agüero.

Desde el inicio de la pandemia, los streamers del mundo han organizado eventos solidarios que han intentado demostrar que no se tratan de personas aisladas de la realidad.

En Mendoza, la solidaria también replica entre los streamers locales Pichila, Terre y Ortigoza, que juntan ropa y alimento y así llegan a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad los ocupa el Día del Niño, por lo que las donaciones son destinadas a los más pequeños, sin embargo, su trabaja se extiende más allá en el tiempo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último