😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Web TV

Stalkeadas S01 E07: Autoestima

En el séptimo capítulo de Stalkeadas, Majo visitó el estudio de Yamila Cassab para compartir estrategias de cómo pararse firme en nuestra vida diaria.

Por Redacción ElNueve.com
23 de octubre de 2017 | 20:32

Stalkeadas, es el programa multiplataforma de Canal 9 Televida que cuenta con la conducción de Majo Pérez Comalini.

Esta propuesta es un microprograma de entrevistas a especialistas en moda, agenda, estética y tendencias para la mujer que se estrenará todos los viernes por elnueve.com y luego tendrá su espacio rotativo en la programación de Canal 9 Televida.

En el séptimo programa de la emisión, Majo Pérez Comalini, fue hasta el estudio de Yamila Cassab para que los televidentes de Canal 9 puedan revivir las experiencias de esta emprendedora mendocina, conocer actitudes y el posicionamiento que hay que tener frente a la vida para ser una persona exitosa.

En los estudios de la emprendedora mendocina, Yamila y Majo le mostraron a los seguidores de Stalkeadas que pudieron ver el programa en vivo por Facebook Live como un gesto, una manera de caminar y una forma de posicionarse frente a otra persona, son claves para dar los pasos correctos.

La dinámica del programa es simple pero novedosa: interactuá primero con Majo y los entrevistados a través de Facebook Live, llenalos de preguntas, recorré con ellos los lugares más interesantes de Mendoza y danos tu opinión de lo que quieras y después disfrutá de la versión completa de Stalkeadas a través de nuestra web y programación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último