😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Web TV

Stalkeadas S01 E05: Estética

En el quinto programa del ciclo de Canal 9 Televida que recorre tips para la mujer, Majo se fue hasta un centro de belleza para recolectar consejos que te pueden dejar divina para este fin de año.

Por Redacción ElNueve.com
11 de octubre de 2017 | 19:19

Stalkeadas, es el nuevo programa multiplataforma de Canal 9 Televida que cuenta con la conducción de Majo Pérez Comalini.

Esta nueva propuesta es un microprograma de entrevistas a especialistas en moda, agenda, estética y tendencias para la mujer que se estrenará todos los viernes por elnueve.com y luego tendrá su espacio rotativo en la programación de Canal 9 Televida.

En el quinto programa de la emisión, Majo Pérez Comalini, fue hasta un centro de belleza para compartir tips para quedar divinas para las fiestas de fin de año.

via GIPHY

De esta manera, Majo y la cosmiatra, Adriana Rementería, estuvieron con una joven modelo repasando maneras de cuidar el rostro. Además, aplicaron diversas cremas y productos que te ayudarán a tener una piel sana.

Mientras tanto, los mendocinos iban preguntando sus dudas a través de Facebook Live.

La dinámica del programa es simple pero novedosa: interactuá primero con Majo y los entrevistados a través de Facebook Live, llenalos de preguntas, recorré con ellos los lugares más interesantes de Mendoza y danos tu opinión de lo que quieras y después disfrutá de la versión completa de Stalkeadas a través de nuestra web y programación.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último