Soy Rada: “Le tuve celos a Messi”

El comediante Agustín Aristarán, pasó por el ciclo “Dio La Nota” en la zona digital de Canal 9 Televida. Allí contó sobre “Revuelto”, su espectáculo en gira, que llega este sábado 14 de mayo, al Arena Maipú. En la entrevista, dialogó entre varios temas sobre sobre su estilo de humor y el exitoso momento artístico de su pareja Fernanda Metilli.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de mayo de 2022 | 23:30

“Vuelvo a la magia y la gente vuelve a hacer magia conmigo. Al final del show terminamos todos afuera cantando en la calle y yo semidesnudo paso por un arco de fuego”, dice con humor Agustín Aristarán “Soy Rada”, comentando como será “Revuelto”, el espectáculo que el comediante presentará este sábado 14 de mayo a las 21h en Mendoza y donde estará acompañado de su banda “Los Colibriquis”.

Soy Rada, dialogó con la conductora del ciclo “Dio La Nota”, Marina Correa, sobre lo entusiasmado que lo tiene la gira que está dando “Revuelto” por el país y que además ya tiene fechas confirmadas incluso en Europa y antes un Luna Park. “Estoy muy ansioso y feliz, Revuelto es un espectáculo donde pasa de todo, magia, risas, y también canciones junto a mi banda (Los Colibriquis), con quienes estamos sacando nuevos temas. Es un show para descontrolarnos todos y pasarla bien”.

Agustín Aristarán, quien en los inicios de su carrera fue conocido como Radagast, pero ahora es simplemente “Soy Rada”, también vive un esperado momento actoral. El mismo anunció en sus redes sociales, que se encuentra interpretando un personaje en la segunda temporada de la serie “El Reino”, en Netflix. “Lo que está pasando me tiene loco, feliz, agradecido, no puedo contar casi nada, pero interpreto a alguien que será importante en la historia y no tiene que ver con la comedia. Interactúo mucho con Diego Peretti al que conozco y también con Joaquín Furriel, el más malo de todos en la serie. A él justo lo conocí una semana antes de grabar, nos encontramos en el Festival Lollapalooza”

La anécdota con Ricardo Mollo

Este no es el debut en una ficción en pantalla de Agustín Aristarán, ya en el film “Re Loca” protagonizado por Natalia Oreiro y Diego Torres, había tenido una destacada participación. De allí surgió una divertida anécdota que contó en “Dio La Nota”, “estábamos un día estudiando el guión en la casa de Natalia Oreiro y miro que en el fondo de la casa estaba cortando el césped Ricardo Mollo”. Contaba con humor el comediante, que verlo a Mollo en ese momento tan casero esa tarde, fue para él fue “absurdo, lisérgico y hermosísimo”

Leonel Messi

La talentosísima comediante y actriz Fernanda Metilli, pareja de hace años de Agustín Aristarán, se encuentra pasando por un gran momento artístico. Integra el elenco de “Inmaduros”, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en calle Corrientes, es una de las 4 actrices del otro exitazo en teatro como es “Las chicas de la culpa” y participa de la ficción de Telefé (que se emite cada noche en Canal 9 Televida) “El primero de nosotros”.

A fines de marzo, nada menos que Leonel Messi, asistió al teatro El Nacional, donde se realiza la obra “Inmaduros”. Esa noche todos los actores y actrices se sacaron fotos con astro argentino del fútbol mundial, entre ellos Fernanda que compartió en sus redes la postal. Sobre la pregunta a Soy Rada, sobre si no sintió celos de su mujer por estar al lado de Messi su respuesta sorprendió. “Le tuve celos a Messi, porque ese día la extrañaba mucho a Fernanda. Soy nada fanático del fútbol, no me gusta, reconozco lo zarpado, genial y maravilloso que es Messi y lo amo, en más, quiero que Argentina gane el mundial, por Messi. El chabón se lo merece, es el mejor del mundo. Y sí todos me preguntaban si no me había muerto al no haber estado esa noche en el teatro y la verdad que no.  Si alguna vez en la vida me lo cruzo me sacaré una foto o no, inclusive creo que no, debe ser re molesto todo el tiempo que te pidan fotos. Pero sinceramente yo al ver la foto solo pensaba en la suerte que tenía Messi de estar con Fernanda, yo la extrañaba mucho”, confesaba absolutamente orgulloso del presente artístico de su mujer y más que enamorado.

Popular

La entrevista fluyó por distintos puntos, entre ellos los contenidos que genera para las redes sociales, y la popularidad en distintos lugares del mundo gracias a sus dos especiales en Netflix.  “Me escribe gente desde Israel, Arabia Saudita, Francia. Lo más loco que me pasó fue que paseando por Estados Unidos, un cajero de un supermercado me reconoció por esos especiales, no era latino era un gringo, me dijo que le había encantado el espectáculo”.  

Respecto a cómo vive él la popularidad, decía “lo vivo con naturalidad, trabajo hace mucho tiempo, desde los 12 años y tengo 38, antes no existían las redes sociales y mi inserción en ellas fue paulatina. El público que me sigue es muy buena onda, no hay fanatismo y descontrol, si hay un grito es de buena onda. Soy un creador de contenidos digitales, pero lo que hago en redes siempre es para que cuando vean mi cara en un afiche, vayan al teatro. Lo natural mío es el teatro, las redes son solo una plataforma para que la gente me conozca y que vengan a verme y a divertirse al teatro”, decía el comediante que prepara una gran presentación de “Revuelto” en Mendoza.

También tuvo nuevamente palabras para su pareja, Fernanda Metilli, con quien generan siempre contenidos, de hecho ambos tuvieron uno de los videos más virales, llamado “Necesito playa”. “Los contenidos surgen ahí mismo sin guión, somos comediantes ambos, nos divertimos mucho, esa es la verdad. Nos admiramos mutuamente, Fernanda es una artista tremenda, gigante, sabe mucho, me enseña mucho, lo que hacemos en redes surgen del mismo juego”.

Humor blanco

“Fui mago durante muchos años de mi vida, y tuve grandes satisfacciones, a los 19 años ya era mago profesional, por eso ahora estoy feliz de con “Revuelto”, volver a la magia.  Consultado sobre la semilla que germinó en él su histrionismo decía “mi familia es muy graciosa, mi mamá y papá no es que se hagan los graciosos, viven en un estado de gracia”. Además, agregaba “siempre se ponderó mucho la comedia en casa, incluso para salir de una situación compleja, parece de locos, pero fue un recurso, mis viejos incentivaron tanto en mí como en mi hermano mucho el arte”, contaba Agustín.

Luego respecto a su estilo de humor dejaba en claro que lo suyo es “humor blanco, no humor de bardo, si me meto en temas como la droga, sexo, pero no es el eje troncal de mi estilo de humor, porque me sale así. A mis shows vienen muchos chicos, aunque no es un show para chicos, vienen porque les gusta mi humor y porque los padres saben no escuchan nada obsceno. No hago tampoco humor político, ni coyuntural, no hago fútbol, me gusta lo absurdo y blanco”. También decía que no haría jamás caracterizaciones políticas, “ni en pedo, para nada, no soy imitador, no me interesa, no me gusta consumirlo y tampoco hacerlo, respeto mucho el que lo hace, me parece genial y sé ver si el chiste esta bueno o no”.

La entrevista luego abordó temas como la educación “el sistema educativo como está planteado me parece arcaico”. También sobre su hija adolescente Bianca al cuál sus seguidores la vieron crecer, “está estudiando teatro musical, ahora en julio se va a Nueva York a un curso intensivo”. Y agregaba con mucho amor: “ya me superó, ojalá pueda hacer la carrera actoral que sueña y sea feliz, si mañana quiere ser agrónoma voy a ser igual de feliz”.

Para la despedida decía con humor que esperaba probar más de un vinito mendocino y que siempre el público de Mendoza, le daba la alegría de tener que hacer los shows en espacios más grandes. En este caso será el viernes 13 a las 22h en el teatro Roma de San Rafael (entradaweb.com.ar) y el sábado 14 de mayo a las 21h, en el stadium del Arena Maipú y las entradas se encuentran a la venta en tuentrada.com.

Mirá la nota completa:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último