"Soy hija de la infidelidad y la mala amistad": polémica confesión en las redes

En Twitter, una mujer contó su historia y desató una catarata de confesiones de amores prohibidos e hijos de infidelidades.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de septiembre de 2021 | 17:13

"Mi papá tenía un mejor amigo, su amigo tenía una novia, a mi papá le gustó la chica y el amigo lo sabía, en una fiesta en la playa mi papá beso a la novia del amigo, tenían 19 años y esa mujer es mi mamá, soy hija de la infidelidad y la mala amistad."

Así comienza esta historia. La usuaria de Twitter, conocida como @impoliteswift publicó este mensaje que alcanzó más de 160 mil likes y desató una catarata de confesiones en esa red social.

"wey y eran un grupito de 3 amigos, uno de ellos sigue siendo el mejor amigo de mis papás y hasta le digo tío, pobre el otro hombre, se quedó sin novia y sin sus dos amigos, pero está bien rey para que quieres esa gente tóxica en tu vida, dónde te encuentres espero estés bien." continuó escribiendo.

Y responsabilizó a este hecho por el mal karma en sus relaciones amorosas: "Tal vez yo estoy pagando ese karma y por eso siempre me va mal en el amor, moriré defendiendo el amor de mis padres, el otro debió ser muy imbécil xq si no se explica que mi mamá haya elegido a mi papá como su futuro esposo o seaaaa".

 Las respuestas no se hicieron esperar y muchos usuarios contaron sus historias:

 

 

 

 

 La historia es tremenda y las respuestas más tremendas todavía. Poné el agua para el mate porque siguen...

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último