😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Sospechaba que su marido le era infiel y lo prendió fuego

La mujer lo roció con alcohol cuando estaba acostado. El sujeto sufrió quemaduras en el 70%.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de abril de 2018 | 14:26

Un hombre murió luego de que su pareja lo prendiera fuego tras sospechar de que le era infiel. Se trata de Juan Cosallo Villa, de 51 años, quien no logró resistir las quemaduras que se registraron en el 70% de su cuerpo. El dramático episodio tuvo lugar en Florencio Varela, localidad de Gran Buenos Aires.

Su mujer roció con alcohol a la víctima y la prendió fuego con un fósforo. Tras el hecho, quedó detenida acusada de “homicidio agravado por el vínculo”.

El ataque se registró el miércoles 28 de marzo en la vivienda que compartía la pareja, una humilde construcción ubicada en la calle 1344 al 800, en la localidad varelense de La Capilla. Al parecer, lo que habría desencadenado la ira de su pareja fue una presunta infidelidad.

Según el informe policial, “cerca de las 2 de la mañana, Cosallo Villa estaba acostado en su cama luego de haber discutido con su concubina. Al verlo tendido, la mujer de 64 años, aprovechó para rociarlo con alcohol y arrojar un fósforo al colchón”.

Enseguida al lugar acudieron bomberos y Cosallo Villa fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde pese a las curaciones e intervenciones que le realizaron falleció dos días después. En tanto, su mujer quedó detenida y está muy complicada en la causa tras la declaración del hijo de la pareja, de 21 años, que fue testigo del hecho.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato, quien caratuló la causa como “homicidio agravado por el vínculo”.

Fuente: Telefé Noticias

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último