🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado 🚗🚙

El sueño de la casa propia

Sortearon los 1.200 departamentos del ProcreAr de Ciudad

A través de Facebook Live se pudo ver en vivo el sorteo que realizó la Lotería de Buenos Aires. Hay 11.500 inscriptos.

15 de mayo de 2019 | 15:48

Este miércoles por la mañana se realizó el sorteo del Procrear de Capital. Fueron más de 11.500 los inscriptos para 1109 departamentos. En la página de Facebook del procrear se puede repasar el video del sorteo. En 72 horas estarán puestos los nombres de los adjudicatarios.

En las próximas horas se conocerán los mendocinos que podrán acceder a los 1200 departamentos ubicados en las calles Tiburcio Benegas y Suipacha, de Ciudad.

Se trata de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que van desde los 27 a los 92 metros cuadrados de superficie cubierta, todos con cocheras. Además se incluyen 32 viviendas para personas con discapacidad y 39 locales comerciales.

La zona del Procrear, en la Sexta Sección de Capital, es una de las más cotizadas de la provincia, por eso las expectativas eran altas. Los ganadores de hoy tendrán 30 días para armar una carpeta con la información que soliciten desde la Secretaría de Vivienda de la Nación. Luego tendrán que asistir al banco y ver las características del crédito al que accederán.

Los inmuebles tienen un valor que va desde $1.350.00 los más chicos hasta $5.100.000 los más grandes, con tres dormitorios.

En la página de Facebook de Procrear se puede repasar el video del sorteo, pero en 72 horas estarán puestos los nombres de los adjudicatarios en la página web.

Aquí podés ver de nuevo el sorteo de este miércoles:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último