CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Atención

Sortearán $500 mil por semana entre los que paguen con débito

Además ofrecerán premios de $5 mil por día.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de octubre de 2018 | 18:08

El Gobierno Nacional está buscando fomentar la utilización de la tarjeta de débito.

Es por ello que, tras una reunión con las 2 empresas que comercializan los posnet, Prisma y First Data, realizarán sorteos diarios y semanales de dinero.

Según señaló El Cronista comercial habrá 20 premios de $5000 por día y uno de $ 500.000 por semana, en un sorteo que involucrará a todos aquellos que realicen transacciones con tarjeta de débito Visa, Mastercard Maestro y Cabal.

Además, los bancarios analizan sortear departamentos y autos entre los clientes que paguen con tarjetas de débito.

La web señaló que regirá desde el 29 de octubre hasta mediados de diciembre y que se implementará para fogonear el consumo a través del plástico.

Algunos bancos también están realizando por su cuenta promociones para fomentar la utilización de la tarjeta: a través de la utilización de las tarjetas con puntos para premios para luego canjearlos por descuentos en otros consumos.

En el norte del país, ya se está utilizando este sistema y se han sorteado tres motos y quince Smart TV, entre otros premios.

El Gobierno hace tiempo que viene impulsando la utilización del plástico y por ello incorporó el sistema a los comercios para abonar facturas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último