😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

A escondidas

Sorpresa mundial: Enrique Iglesias y Ana Kournikova fueron papás

Luego de 16 años en pareja, el cantante y la ex tenista fueron padres de gemelos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de diciembre de 2017 | 12:44

Enrique Iglesias, de 42 años, y su pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova, de 36, fueron papas, por primera vez, luego de 16 años de relación.  El pasado fin de semana nacieron los mellizos en Miami, Estados Unidos, según confirmó el portal estadounidense de entretenimiento TMZ.

Kournikova dio a luz el pasado sábado a un niño y una niña, a los que pusieron por nombre Nicholas y Lucy, respectivamente.

Ambos se habían declarado interesados en ser padres, pero consistentes con su decisión de mantener la relación en privado, siempre evitaron dar declaraciones concretas sobre ese tema o cualquier otro proyecto personal.

❤️😘🎈

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

TMZ destacó que no hay fotos en público de la ex tenista desde finales de 2016, mientras que las pocas imágenes que ella misma había colgado en su cuenta de Instagram le mostraban en poses en las que la ropa no marcaba su torso.

Durante el sábado, Kournikova publicó una serie de fotos en las que se la ve a bordo de una embarcación en Miami, aunque en ninguna de ellas quedaba reflejado si estaba embarazada.

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Iglesias y Kournikova se conocieron en 2001 durante la grabación del vídeo de la canción Escape y desde el inicio de la relación han sido centro de rumores y especulaciones sobre su inminente boda o ruptura, según el momento.

Con el nacimiento de Lucy y Nicholas se suman a cuatro los nietos de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Los dos primeros son Sofía y Alejandro, hijos de Chábeli, la hija mayor de la ex pareja.

 

Fuente: El Mundo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último