😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Solidaridad

Sonia transformó su dolor en acción positiva

Perdió su hijo en un accidente y tras sufrir una grave depresión encontró un motivo para vivir y ayudar a los mendocinos.

Por Redacción ElNueve.com
18 de septiembre de 2017 | 21:38

Sonia tiene 57 años. En el año 2010 perdió a su hijo de 21 años en un accidente. A partir de ahí se dio cuenta que las cosas no andaban bien y cayó en una profunda depresión.

Actualmente es una persona bajo tratamiento de salud mental. Gracias al equipo médico y a su incorporación al Grupo Milenio, Sonia es otra persona.

Milenio es un programa de rehabilitación sociolaboral del Hospital Escuela de Salud Mental Dr Carlos Pereyra. Allí, las personas bajo el mismo tratamiento de Sonia participan de talleres textiles, artesanales y de gastronomía. El buffet del hospital es autogestionado por ellos y se convirtió en un emprendimiento laboral protegido.

#Guerreros es un lugar destinado a que conozcamos la vida de seres humanos que por una u otra razón se encontraron ante situaciones que cambiaron sus vidas por completo. Quizás muchos de ustedes vean sus propias existencias reflejados en ellos, quizás sus experiencias los movilicen y hagan reflexionar.

Nuestro objetivo es trazar ese nexo para que todos sepamos, con testimonios en primera persona, que siempre se puede.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último